martes, 20 de septiembre de 2011

Otra dura caída



  El domingo 18 de Septiembre Deportivo Croata se jugaba una parte iimportante de la clasificación contra un rival conocido, PSG que ya le había ganado en la Zona Permanencia del torneo pasado con un contundente 4-0, ahora el partido se iba a disputar en la Terraza donde el local suponía que iba a tener una ventaja, nada de esto ocurrió, un doloroso 2-6 dejó casi afuera al depor.

  Para este encuentro Besada tuvo que meter mano en el equipo debido a la cantidad de bajas importantes que tenía, a Joaquín Perdigués todavía le quedaba una fecha de sanción y Pablo Del Guercio había sido expulsado en la jornada anterior por lo que también debía mirar el match desde afuera. Santiago Santander se había lesionado y era otra de las bajas para este decisivo enfrentamiento, mientras que Andrés García todavía continuaba con la rehabilitación de su tobillo derecho. Para reemplazar a estos 4 ausentes, la dirigencia contrataba de urgencia a Benjamín Abella, jugador que ya había disputado un partido en el torneo de verano con el conjunto balcánico, a Martín Moreno otro de los que había disputado el torneo en febrero, y a Brian Kuperman que no era la primera vez que venía a dar una mano con el plantel.

  Así el equipo salía a la cancha con Matías Perdigués en la valla, Diego Martínez, Santiago Perdigués y Pablo Aiello en el fondo, Benjamín Abella, Maximiliano Cavallo y Mauro Moreschi en la mitad de la cancha y Pedro Aiello en ofensiva. En el banco quedarían los mencionados Moreno y Kuperman.

  Deportivo Croata nunca entendió como tenía que jugar, y volvió a fallar en una final, sin actitud ni compromiso en casi ninguno de los jugadores fue una presa fácil para un PSG que con poco se llevó por delante al depor, apenas con el juego de su volante central que manejó los hilos durante todo el transcurso del partido y no mucho más. Suficiente para golear.

  El conjunto de los Balcanes empezó perdiendo desde el vamos, pero injustamente llegó al empate tras un córner ejecutado perfectamente por Abella que Aiello ganó en lo más alto y colocó junto a un palo dejando sin reacción al arquero, después nuevamente llegó la desventaja y el final del primer tiempo, para la segunda mitad a los pocos minutos ya el partido estaba 1-3 y se dispusieron los ingresos de Moreno y Kuperman por Abella y Martínez respectivamente, pasando Pablo Aiello a jugar de 8. No hubo cambios en el juego, el 1-4 llegó al rato y después un nuevo descuento para el depor protagonizado por el "ogro" que de tiro libre colgó la pelota de un ángulo. Los últimos dos goles fueron decorativos de un papelón que hizo Croata adentro de la cancha, el peor en esta fase.






  Por Pedro Aiello.

1 comentarios:

joaco dijo...

no importa croata, esto es cosa del pasado ya, ahora a cambiar de mentalidad para lo q queda del torneo

30 de septiembre de 2011, 7:51 p. m.

Publicar un comentario

Si no firmás HAY TABLA !